31 de marzo de 2014

Vuelve La Minipymer!!!

Porque lo pedía el público (?) y porque teníamos muchas ganas de hacerlo...

Vuelven las charlas de La Minipymer!

La primera será el sábado 26 de abril de 2014 de 10 a 13 horas, y esta vez el encuentro es en Tigre, donde haremos un pequeño picnic puertas adentro.

No sólo es en Tigre, sino que es en Don Toto, la joya más preciada del Tigre.

flyer by Seelvana
La charla es gratuita, pero requiere inscripción y la capacidad es limitada. Cerramos el cupo en 120, por lo que para inscribirse hay que completar el formulario que encontrarán aquí o aquí, y ser pacientes si no entraron, porque tendremos muchas más actividades a lo largo del año.

A quienes puedan venir, no se olviden de traerse un almohadón o una manta para hacer el picnic. Habrá una oferta gastronómica interesante (lo más importante), y si quieren pueden traerse el mate para compartir y pasar una mañana con la comunidad emprendedora.

Lo más importante de todo...

Don Toto va a poner a la venta algunos lotes de sus preciadas mercancías, y seguro va a ser furor así que vale la pena no perdérselo.

También podrán llevarse la revista Limonada y habrán muchas sorpresas más!

Los esperamos!

Flora & Pali


__________
Data importante:

Mercado Don Toto está a una cuadra del Boulevard de Tigre (https://www.facebook.com/BoulevarddeTigre), donde hay centros culturales para recorrer con mucha onda, como la Usina: https://www.facebook.com/UsinaCulturalSaenzPena y Club Albarellos https://www.facebook.com/clubalbarellos.

En el Boulevard hay lugares hermosos para almorzar luego de la charla, como Boulevard Sáenz Peña o el Almacén de Flores (conviene reservar mesa) y hay tiendas de ropa como Alto Pirulo https://www.facebook.com/ALTOPIRULOVINTAGE y Lucila Negri https://www.facebook.com/lucilanegritextil.

Queda a cinco cuadras de la Estación de Tigre, y tengan en cuenta que si van a usar ese medio para venir, tendrán que salir con tiempo "para disfrutar el viaje" y no llegar tarde a la charla!

Hacemos La Minipymer:

Vero Mariani de Alma Singer
Marina Maiztegui de Solo para Mí
Rina Di Maggio de Aló Rina
Carolina López de lcl gestión
Paula Rossi y Florencia Angélico de Angélico y Rossi Abogadas

3 comentarios:

  1. ya fui a la primer charla y fue lo más! ahora iria de nuevo porque Don Toto no puede ser mas lindo :) Todo lo mejor chicas!

    ResponderEliminar
  2. qué lindooo que ya volvemos a arrancar! #adrenalinaemprendedora jajajaa!

    ResponderEliminar
  3. caramba qué pinta relax tiene esta MP!
    quiero ir :P

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario